Fechas: 12-13-14 de junio de 2020

El Club Aventura Touareg ha preparado para sus socios una nueva salida turística para recorrer unos excepcionales enclaves del norte de la península

El punto de reunión será la sede del club si todo va bien y los planes de des confinamiento se cumplen serán los días 12-13-14 de junio de 2020

Siempre fieles a nuestro espíritu, cada uno decidirá la cantidad de kilómetros de off road en función de cómo se encuentre físicamente, pero también habrá unas normas de general cumplimiento aumentadas ahora por el grave problema sanitario que nos acontece.

En esta ocasión será obligatorio el llevar conectada y activa la baliza gratuita que el club tiene contratada con TeamTrack, así como la batería del móvil siempre bien cargada y portar un power bank que garantice la duración de la batería de nuestro móvil. No se permitirá la salida de ningún socio que no la conecte durante la actividad

Además, todos debemos de llevar la documentación de nuestras motos, seguro, e itv al día y cumplir con las normas de circulación no pudiendo acceder a pistas restringidas al tráfico, ya que, si aparecen en el recorrido, el socio deberá dar la vuelta y acometer el recorrido por una sí habilitada.

En dicha actividad será obligatorio también tener un seguro de asistencia para la moto y para la persona que cubra al participante. El club dispondrá de un Toyota Pick-up para poder sacar una moto hasta la carretera o población más cercana en caso de avería.

También llevaremos una furgoneta por carretera para nuestros enseres personales.

La ruta en pista estará limitada a dos participantes que mantendrán las distancias de seguridad pertinentes y un máximo de tres no pudiendo nunca circular en un número mayor.

La ruta está limitada a 20 motos, una vez llenado el cupo las plazas se ocuparán por orden de llegada en nuestra web

https://aventuratouareg.com/inscripcion/

La ruta es apta para cualquier moto de campo y cualquier nivel si bien hay dos zonas complicadas que estarán señaladas en el GPS y tienen alternativas

Un juego básico de herramientas será trasportado en el vehículo de asistencia del club (caballete y lubricantes para hacer el mantenimiento)

  • Media

Si es posible vamos a llevar a una persona encargada de fotos y videos de la actividad los participantes admiten ceder sus derechos de imagen

 

PLANING DEL EVENTO

 

DIA 11-06-2020 LOGROÑO

  • Recibo de participantes en la sede del club
  • Entrega de camiseta
  • Recogida de enseres de camping y personales
  • Recogida de GPS para carga de tracks
  • Revisión de documentación de participantes y motos
  • 20 horas breefing general

*Advertencia*

Por motivos de seguridad, la sede del club permanecerá cerrada con el acceso restringido. La recepción de material personal se hará en el parking exterior y se desinfectará todo el material con producto anti-covid antes de ser cargadas.

DIA 12-06-2020

Salida libre desde que salga al sol hasta las 8 que saldrá el ultimo vehículo de asistencia. La ruta está dividida en tramos de seguridad:

  • Tramo1-108 kms
  • Tramo2-60 kms
  • Tramo3-192 kms

Está previsto dormir en la localidad NAVARRA de SOS DEL REY CATÓLICO, donde estamos buscando campings o instalaciones hoteleras en las que podamos cumplir con las normas sanitarias.

Dia 13-06-2020

Ya no hará falta madrugar tanto, salvo para los que opten por más moto, los cuales tienen un bucle diseñado espectacular. El resto podemos preparar todo para entrar dentro de uno de los parajes más bonitos que recordaréis.

Habrá opciones, pero los tramos de seguridad también están establecidos:

  • Tramo 1-60 kms
  • Tramo 2-150 kms
  • Tramo 3-100 kms

Estamos trabajando para ver las posibilidades de hospedaje entre las localidades de Fitero y Calahorra 

DIA 14-06-2020

Salida por una nueva y árida zona donde nos adentraremos en unos hermosos pinares donde nos espera un almuerzo con productos típicos riojanos (chuletillas de cordero, careta y panceta aderezada con pimientos caseros riojanos).

De allí, acometeremos el último tramo de regreso hasta la sede del club donde terminará nuestra gran aventura.

 

*PRECIO*

El precio de esta actividad está por definir. En principio serán para cubrir los gastos generales del club de los vehículos y personas de asistencia que nos acompañarán, así como de parte de la restauración de la que nos haremos cargo (Dado el estado de alarma, estamos en contacto con los servicios hosteleros de las zonas para garantizar nuestra higiene y alimentación. Serán comunicados antes de la actividad).

 

 

google-site-verification: google9fc2117536b1fba7.html