Fechas propuestas: 7-13 y 14-20 febrero de 2021

FECHAS RECOMENDADAS PARA GRUPOS: A PARTIR DEL 08-11 HASTA FINAL DE MARZO

Vive la gran experiencia de recorrer Senegal en moto de campo, en 4×4,en moto de carretera o con tu propio vehículo. Descubre su cultura, sus pistas y sus gentes. Disfruta al recorrer las rutas del antiguo París-Dakar, desde etapas por el interior del país como las playas de Dakar hasta llegar al Lago Rosa en moto.

Además podrás venir con acompañante para que viva esta experiencia contigo y disfrutar de los mismos recorridos en 4×4 con guía local.

Unas vacaciones perfectas de una semana en un país tan exótico como desconocido. Senegal te sorprenderá.

La mayoría de aficionados  a la moto sueñan con este tipo de viaje pero intentar hacerlo desde Europa rodando desde allí es un lujo de días que solo está al alcance de muy pocos por lo que te proponemos una solución inteligente y la mas lógica

Disfruta de los paisajes, la cultura y la gente de este gran país con total seguridad volando desde europa hasta el aeropuerto de Dakar donde te esperamos para comenzar tu aventura

Puedes hacerlo con moto propia, moto de alquiler (off o on road) o en un 4×4 de la organización

Esta ruta la puedes hacer con tu grupo de amigos (hacemos presupuestos personalizados) o individualmente (te propondremos las fechas mas adecuadas para visitar el país entre noviembre y marzo)

No te lo pienses mas y contacta con nosotros tenemos mucha experiencia en viajes por África y conocemos el terreno a la perfección.

Ruta:

Día 1: Dakar

Cena de bienvenida. Por la tarde habrá un briefing donde explicaremos la dinámica del viaje. Comprobaremos las motos y que todo esté ok para empezar la ruta. Habrá presentación del Staff y de cada participante, comentaremos temas a tener en cuenta como moneda, comunicaciones, costumbres, etc… Entregaremos nuestro wellcome pack y dejaremos todo listo para el día siguiente.

Día 2: Dakar – Palmarin (170kms)

Desayuno en el Hotel. La ruta se inicia desde la capital senegalesa por zonas de mucha afluencia de personas, tendremos que tener cuidado por el tráfico y por algunos animales que se podrán cruzar en la pista. Etapa corta para tomar un primer contacto con el país y sus gentes. Llegaremos al Delta de Saloum donde nos alojaremos en un lugar con mucho encanto. Por la tarde podremos hacer una excursión en canoas por el río y ver la variedad de fauna y flora de la región. Cena en el hotel y briefing del día siguiente.

Día 3: Palmarin  – Tambacuonda (406kms)

Desayuno en el Hotel. Saldremos hacia el interior del País, pasaremos por Kaolack y las reservas de animales de la zona. Recorreremos algunas de las pistas del rally París-Dakar cuando aún terminaba en el  Lago Rosa. Tendremos que tener especial atención en la población local, ya que son zonas de poco tránsito por los turistas y no están acostumbrados a ver pasar motos por sus poblados. Cena en el Hotel y briefing del día siguiente.

Día 4: Tambacuonda – Tambacuonda (235kms)

Desayuno en el Hotel. Salida a la hora acordada, hoy la ruta será un bucle sobre Tambacuonda, la ruta pasará por zonas espectaculares, será muy normal encontrar animales sueltos por la zona ya que los pastores de la zona suelen dejar sus rebaños muy esparcidos, sobre eso habrá que tener especial atención, pistas de mucho polvo en época seca, mucha atención en la navegación, habrá zonas difíciles de encontrar el rumbo correcto. Por la tarde haremos una excursión a uno de los parques Nacionales más importantes del país, el Parque Nacional Niokolo-Koba. Cena en el Hotel y briefing del día siguiente.

Día 5: Tambacuonda – Lompoul (450kms)

Desayuno en el Hotel. Hoy la ruta es la más larga del país, volveremos hacia la costa, recorreremos en esta ocasión más rutas del antiguo Paris-Dakar, cuidado con la población y los animales sobre todo, según nos vayamos acercando a Lompoul. Llegaremos al campamento de jaimas en Lompoul donde la entrada será un buen examen de conducción en arena, ya que este campamento está metido en unas pequeñas dunas cerca de la playa. Cena en las jaimas y briefing del día siguiente.

Día 6: Lompoul – St.Louis (180kms)

Desayuno en las Jaimas. Saldremos en ruta hacia el norte del país, una ruta muy divertida e interesante donde los pilotos podrán disfrutar de la navegación y el pilotaje, zonas pobladas donde habrá que tener mucha atención con la gente al paso por los pueblos. Llegaremos a la fantástica ciudad de St. Louis donde haremos un tour por la ciudad para ver la frenética actividad de la ciudad. Por la noche Cena en el Hotel y briefing del día siguiente. Para los más curiosos podremos ir a conocer la vida nocturna de la ciudad y ver locales típicos de bailes tradicionales senegaleses.

Día 7: St. Louis – Lago Rosa (210kms)

Desayuno en el Hotel. Salida de la ciudad hacia el sur para hacer la ruta de playa, en esta etapa recorreremos parte de la del día anterior en sentido inverso y enlazaremos con la playa senegalesa, llegando hasta el mítico Lago Rosa por la playa, después la ruta nos hará dar una vuelta al lago y terminaremos ente fantástico viaje con una gran fiesta y cena de despedida.

PRECIO TOUR:

  • 1.800€ en coche 4×4 org
  • 2.900€ con moto enduro o rally

Alquiler de motos: https://aventuratouareg.com/categoria-producto/alquiler-motos/

También podemos transportar tu moto desde Europa y hacemos precios especiales a grupos, transportando vuestra moto desde Europa a Senegal y regreso. Nos encargamos de todos los trámites aduaneros , seguros etc

 

El Tour incluye

  • Alojamiento en Media Pensión (Desayuno y Cena)
  • Un guía acompañante durante todo el recorrido con conocimientos y experiencia en todo el país
  • Un Guía que irá en el vehículo de apoyo, con conocimientos mecánicos y conocedor de la ruta y el país
  • Vehículo de apoyo para el transporte de acompañantes, repuestos, equipajes, etc…
  • Visita con guía Local a las Ciudades y excursiones programadas.
  • Wellcome pack de regalo con camiseta y mapas
  • Cuaderno de viajes e información del destino
  • Seguro de Viajes
  • Cambio moneda local
  • Obtención teléfonos locales

ALQUILER vehículos:

TRANSPORTE VEHÍCULO PROPIO EUROPA SENEGAL

SOLICITAR PRESUPUESTO

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
google-site-verification: google9fc2117536b1fba7.html