Coches
Hoy ha sido una gran etapa para Darío, Fernando y su bowler. Han hecho muy buen tiempo, aunque con algunas pequeñas dificultades de navegación y siguen primeros en la categoría light, por delante de sus compañeros Adolfo y José con Mitsubishi y terceros en la general.
Malles moto
Épica hazaña de Tomás Tauste que con su KTM Rally ha hecho una etapa perfecta sin problemas, con buena navegación. Por fin ha disfrutado después de 2 días y noches reparando la moto. Gracias a sus habilidades de mecánico y su espíritu ha podido contar todas las adversidades y la moto está lista para la siguiente etapa de mañana hasta Dakhla.
Sara García y Murcia
Antes del Cp 8 han querido tomar una ruta más directa para acortar y estando fuera de la pista de carrera Sara ha roto el guía cadenas. Después de la reparación no han podido arrancar la moto y Murchi a ha tenido que remolcarla para poner en marcha el motor.
Han llegado al bivouak antes del anochecer sin pasar por el final de la especial para poder solucionar el problema con la ayuda de las asistencias del Club. Después de pocos minutos han vuelto para acabar la etapa.
Antonio Valero sigue en cabeza de la clasificación general y 5 de los pilotos del Club están ente los 10 primeros.

google-site-verification: google9fc2117536b1fba7.html