A las 11h a pocos kilómetros del bivouak de Merzouga ha salido la primera moto para afrontar una etapa rápida y técnica de más de 180 km, con solo una especial. Después del primer día largo, ya se notaba el cansancio y los problemas mecánicos por lo tanto se ha agradecido el horario de salida.

Pista pedregosa, fesh-fesh, pista rápida y también dunas. Los últimos CPs y la final de la especial muy escondidos y fuera de la pista principal. Todos los pilotos del Club han conseguido acabar sin problemas y muchos en las primeras posiciones.

Lamentablemente nuestro piloto malles Tomas Tauste ha roto la cadena de distribución a pocos kilómetros del CP4. Ha pasado por todos los CPs con ayuda de asistencia y hoy sigue en carrera después de haber solicitado a última hora de la noche la excusa de la Etapa 4. Ha tenido una penalización de 4 horas por no haber acabado la etapa con la fuerza del propio motor, pero su decisión y espíritu de seguir en competición siguen intactas. Ha pasado la noche en el taller Sahara en Zagora, junto con Abdhul y su equipo trabajando en su moto sin descansar.

Mañana la etapa se presenta larga y dura, con casi 600 kilómetros.
Las asistencias del Club otra vez entrarán en pista para ayudar y dar soporte a nuestros pilotos.

google-site-verification: google9fc2117536b1fba7.html