Zagora – Itch, cuarta etapa del IR 2016


Etapa larga y complicada, con una primera especial de pista rápida y peligrosa donde los pilotos han tenido problemas mecánicos a causa de la dureza del terreno.

La segunda etapa en cambio presentaba un terreno muy pedregoso, con constantes trialeras donde los vehículos han sufrido mucho y no han podido ir a mucha velocidad.

At 18:45h de los pilotos de motos y coches del Club Aventura Touareg solo Sergio 216 seguía en pista donde se había parado para asistir y acompañar a otro piloto del equipo Outback que ha tenido un accidente, demostrando una vez más que en este tipo de carrera el fair play y el espíritu Dakariano siguen vivos.

La última info de esta mañana es que el piloto se encuentra bien y atendido en hospital en Agadir con lesión en el tobillo y la mano. Su compañero de equipo Ben sigue en carrera.

En la etapa de hoy empezaba la batalla por la carrera. El candidato a la victoria Amtonio Valero ha visto que podría tener un serio rival dentro de su propio equipo: el piloto Riojano Sergio Anguiano que ha hecho muy buenos tiempos y hoy salía como primera moto abriendo pista.

Tomás Tauste nuestro piloto malles sigue trabajando en su moto y tiene muy buenas opciones de salir mañana en la etapa Icht – Smara con una sola especial de casi 400 km que será un auténtico reto para los pilotos después de la etapa larga de ayer.

In the Facebook del Club contaremos la Historia épica de Tomás Tauste.