Los próximos días 9, 10 y 11 de marzo el Club Aventura Touareg volverá a estar presente en el salón de la moto de Madrid, MotoMadrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. 35.000 metros cuadrados destinados a la moto, 20 de los cuales estarán disponibles para que el club muestre distintas motos de rally y expongamos todas las actividades en las que estaremos inmersos en 2018.

Repasaremos vídeos con nuestras vivencias en estos años y todos los aficionados podrán conocer de primera mano todas las novedades del club en este año.

Dentro de las nuevas actividades de 2018 destacamos las rutas para motos trail y de rally dentro de España, con salidas desde Barcelona, Madrid y Logroño, así como la posibilidad de seguir la caravana del Intercontinental Rally desde dentro con tu propia moto trail o con una Africa Twin de alquiler hasta la llegada al mítico Lago Rosa en Senegal.

No faltarán en 2018 los Xtreme en Marruecos, así como los cursos de navegación para pilotos de rallys, pero igualmente válidos para usuarios que buscan algo más de emoción que una excursión en moto pero no quieren sentir la presión del cronómetro. En 2018, damos cabida igualmente a las motos trail en nuestros viajes Adventure.

Por último, el Club Aventura Touareg mantiene su amplio catálogo de servicios en carrera, ofreciendo asistencia en gran parte de las pruebas que se desarrollan en España, Marruecos, Mauritania y Senegal. Todos estos servicios Race están avalados por la experiencia adquirida en todos estos años.

 

google-site-verification: google9fc2117536b1fba7.html