Club Aventura Touareg, con Auxol en el Intercontinental Rally 2014

Pie_Club-Aventura-Touarge-con-AuxolQueremos agradecer desde el Club Aventura Touareg el apoyo que nos ofrece Auxol en nuestra participación en el Rally Intercontinental 2014. Y estamos orgullosos de tener el apoyo de su gama de productos para ayudarnos en este duro rally que pondrá a prueba todos nuestros vehículos durante mas de 6000 km. de competición sobre uno de los terrenos mas duros y extremos del planeta como es el desierto del Sahara.

El Rally Intercontinental 2014 es la prueba de rally africana que retoma el espíritu de solidaridad y aventura que caracterizó al antiguo Dakar Africano. Donde recorremos 4 países y 2 continentes, durante 15 días y más de 6.000 km., desde la salida de Almería hasta la entrada en el famoso Lago Rosa de Dakar, Senegal.

El Club de Aventura Touareg estará en la salida con un equipo formado por 17 personas, con dos camiones 4×4, de coches 4×4 y diez motocicletas. Un equipo compuesto por gente con gran experiencia en los Rally Raids, pilotos que ha participado en las pruebas más duras del mundial y en el Rally Dakar que es el más conocido de nuestro mundillo.

Te invitamos a que sigas nuestra aventura, el Lago Rosa nos espera!

Deja un comentario